Los Profesores de piano y teclado regalan Villancicos a los alumnos en G Martell
 /  Noticias / Los Profesores de piano y teclado regalan Villancicos a los alumnos en G Martell
Los Profesores de piano y teclado regalan Villancicos a los alumnos en G Martell

Los Profesores de piano y teclado regalan Villancicos a los alumnos en G Martell

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Para cerrar el año 2015 y fin de cursos en G Martell, College of Music Technology & Audio, se dieron cita los profesores del área académica de teclados y piano para llevar a cabo el “Concierto Musical Fechas Decembrinas”  y compartir su sensibilidad musical a los alumnos y asistentes en general.

 

Tonatiuh Mejia, coordinador del área académica de teclados y piano, agradeció la asistencia y atención. A su vez resaltó que cada profesor expondrá su visión, sus fortalezas y gustos musicales.

La apertura del concierto estuvo a cargo por el profesor Rodolfo Baca, en el piano con arreglos de jazz, Gerardo del Moral le siguió con música popular contemporánea,  Valeria Abundez, Iván Salgado y David Sánchez tocaron música culta del periodo clásico.

Geovanni Esquivel, tocó rock y arreglos de Villancicos, Sergio Mondragón llegó con el proyecto de música mexicana, Sonidos de Mi Tierra, alegraron el auditorio con un popurrí mexicano Sones Jarochos, posteriormente el turno de Sergio Jiménez con arreglos de jazz y Maribel Mora interpretó arreglos de música popular contemporánea.

El cierre del Concierto de Fechas Decembrina, lo realizó el profesor Mejia interpretando arreglos de música popular y arreglos de Villancicos. “Recuerden su enfoque y trabajar con todo el corazón, sin tener límites”, expresó el Coordinador a los alumnos al concluir el evento.

Por su parte Anayatzin Melo, coordinadora administrativa, agregó que en G Martell cuentan con tres cargos de profesores titulares A, B y C. Los de mayor experiencia y con grupo definido son los titulares A.

También existen los profesores adjuntos, son aquellos que se encuentran en un proceso de capacitación pueden ser alumnos egresados de G Martell interesados en la docencia, a quienes, se les brinda la oportunidad de ser contratados en un futuro, después de acreditar y conocer la metodología pedagógica, así como la visión de ser profesor en el Colegio. “Nuestra plantilla de profesores tiene diferentes perfiles, lo que les permite impartir varias asignaturas” explicó la coordinadora administrativa.

La gran ventaja competitiva de G Martell, son los escenarios, equipo de audio e instalaciones que utilizan los alumnos para desarrollar y practicar lo aprendido en clases al finalizar cada práctica del bimestre.

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

Leave a comment

ULTIMAS NOTICIAS

Siguenos

Facebooktwittergoogle_plusyoutube

ULTIMAS PUBLICACIONES