Alumna de baile en clase de Jazz en G Martell

Si estás interesado en desarrollarte en participar en un montaje de teatro musical, puedes tomar la materia de Obra Musical, la cual es Adicional a tus clases del Diplomado.

Bl

Baile

También contamos con certificaciones a nivel internacional “ROCKSCHOOL PAA” en las disciplinas: Jazz Dance y Street Dance; y van desde el Nivel Premiere hasta Nivel 8.

DIPLOMADO DE BAILE

En el Diplomado de Baile de G. Martell tendrás lecciones de baile para empezar o seguir desarrollando tus habilidades como bailarín de distintos géneros. Para tomar esta materia, deberás estar, de manera OBLIGATORIA, inscrito en la clase de Montaje Coreográfico, y tu participación en la obra será únicamente como “Ensamble” (cuerpo de baile). Además, tendrás la experiencia de grabar la obra en formato de cine.

DIPLOMADO

  • Si tienes experiencia o estás comenzando a desarrollarte en el mundo de la danza, tomarás las mismas clases pero realizarás diferentes ejercicios dependiendo tu nivel dancístico.

  • La obra musical tiene una duración de 2 meses y las funciones se realizan los fines de semana.

  • El Diplomado de Baile cuenta con 3 formatos: matutino, vespertino y fin de semana.

  • Podrás desarrollarte en diferentes estilos como Ballet, Jazz, HipHop, Stretching, Tap, BroadwayDance.

Duración: 8 meses

Horas semanales: 12

¿Listo para comenzar?

Completa la aplicación en línea y comienza a cumplir tus sueños!

reserva una clase gratis

Comienza a vivir la experiencia G Martell asistiendo a una clase gratis en el horario que mejor se acomode a tus tiempos.
Clase Gratis

Plan de Estudios

Descarga la información detallada de nuestro plan de estudios.

Contáctanos
arrow&v
arrow&v
Estoy interesado en:

Academia de Estudios Musicales SA de CV.

Copilco 374,

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.