Escuela de Música y Audio.

Cerro de Tlapacoyan 7

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.

Si estás interesado en desarrollarte en participar en un montaje de teatro musical, puedes tomar la materia de Obra Musical, la cual es Adicional a tus clases del Diplomado.

Baile

También contamos con certificaciones a nivel internacional “ROCKSCHOOL PAA” en las disciplinas: Jazz Dance y Street Dance; y van desde el Nivel Premiere hasta Nivel 8.

DIPLOMADO DE BAILE

En el Diplomado de Baile de G. Martell tendrás lecciones de baile para empezar o seguir desarrollando tus habilidades como bailarín de distintos géneros. Para tomar esta materia, deberás estar, de manera OBLIGATORIA, inscrito en la clase de Montaje Coreográfico, y tu participación en la obra será únicamente como “Ensamble” (cuerpo de baile). Además, tendrás la experiencia de grabar la obra en formato de cine.

DIPLOMADO

  • Si tienes experiencia o estás comenzando a desarrollarte en el mundo de la danza, tomarás las mismas clases pero realizarás diferentes ejercicios dependiendo tu nivel dancístico.

  • La obra musical tiene una duración de 2 meses y las funciones se realizan los fines de semana.

  • El Diplomado de Baile cuenta con 3 formatos: matutino, vespertino y fin de semana.

  • Podrás desarrollarte en diferentes estilos como Ballet, Jazz, HipHop, Stretching, Tap, BroadwayDance.

Duración: 8 meses

Horas semanales: 12

¿Listo para comenzar?

Completa la aplicación en línea y comienza a cumplir tus sueños!

reserva una clase gratis

Comienza a vivir la experiencia G Martell asistiendo a una clase gratis en el horario que mejor se acomode a tus tiempos.
Clase Gratis

Plan de Estudios

Descarga la información detallada de nuestro plan de estudios.

Contáctanos
arrow&v
arrow&v
Estoy interesado en: