El auge del streaming y el cine digital ha vuelto la industria del cine más competitiva.

St

Streaming

Tendrás las habilidades técnicas necesarias para desenvolverte en grandes producciones.

Streaming

Al ser líder en la industria del audio, música y entretenimiento también formarás parte de la nueva generación de cineastas, ingenieros de audios para video, streaming o producción de videos musicales que se especializarán en proyectar contenidos audiovisuales de la más alta calidad, realizados con equipos de alta tecnología. Para fortalecer tu sueño, los estudios serán enriquecidos con clases de audio profesional, composición musical y actuación.

  • En los diversos planes de estudio de nuestors diplomados y licenciaturas obtendrás los conocimientos teóricos y prácticos para desempeñarte como productor de video con la Especialidad en Audio.

  • Serás capaz de generar guiones de diferentes géneros literarios, estar al mando de una producción, dirigir, dirigir la fotografía, realizar post producción, generar tu propia música y especializarte en un tema muy importante: el diseño sonoro.

Checa todos los planes de estudio en los que puedes aprender acerca de producción para video y elige el tuyo

¿Listo para comenzar?

Completa la aplicación en línea y comienza a cumplir tus sueños!

reserva una clase gratis

Comienza a vivir la experiencia G Martell asistiendo a una clase gratis en el horario que mejor se acomode a tus tiempos. Una vez en la escuela puedes solicitar en recepc...
Clase Gratis

Plan de Estudios

Contáctanos
arrow&v
arrow&v
Estoy interesado en: