Escuela de Música y Audio.

Cerro de Tlapacoyan 7

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.

REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

Si eres estudiante de Música, Audio, Dj, Producción o Teatro musical , puedes revalidar estudios con nosotros. 

Beneficios

  • No pierdes el tiempo que estudiaste

  • Sin examen de colocación

  • No pagas inscripción

  • Reconocimiento internacional

Requisitos

  • Presentar documentación que valide el tiempo que has estudiado. Podrás presentar alguno de los siguientes comprobantes: Historial académico, Boleta de calificaciones, Tira de materias, Constancia de estudios o carta en donde exprese el tiempo estudiado

Se revalida hasta el 50% de la carrera.

VISA PARA ESTUDIAR

Trámite para obtener visa como residente temporal

1. Entras como turista a México (No tramites la visa de estudiante).

2. Estando en México te inscribes a GMartell, realizas tu pago de inscripción, semestre y hospedaje ya que te resolvemos el hospedaje para que tengas una dirección legal.

3. Al hacer lo anterior te expedimos una carta de aceptación que te solicitarán como requisito para tramitar la visa de residente temporal en tu país.

4. Regresas a tú país, vas al consulado de México en tu país y solicitas la VISA de residente temporal. Con validez de hasta 365 días, es renovable mientras sigas estudiando en GMartell.

Otra opción más simple es entrar como turista a México a estudiar y hospedarte en GMartell, antes de que venzan los 180 días de estancia legal regresas a tú país y vuelves a entrar a México como turista por 6 meses más.

CONTACTO AL INSTANTE

Haz click en el siguiente botón para contactarnos directamente por WhatsApp.