top of page

El momento de los Productores Musicales

Los genios detrás de los hits del momento nos demuestran que para lograr el éxito se debe ser un verdadero master en producción musical.


Pharrel Williams, Diplo, Kanye y Aaron Dresser muestran su habilidad para brindarnos las producciones musicales más relevantes del momento.


Hoy en día la música que escuchamos se vuelve realidad gracias a ciertas personas que a veces no están a simple viste y que solo conocemos como productores musicales. Ellos son los genios detrás de muchos de los éxitos que hoy en día le dan sonido a nuestros días. Los artistas de hoy en día necesitan habilidades para realizar la producción musical de cualquier canción que tienen en mente, esto para sacarle el mayor brillo a sus creaciones y potencializarlas al máximo.


A continuación, tenemos cuatro ejemplos de algunos de los mejores Productores musicales actuales que nos demuestran que para realmente lograr el éxito en la industria se debe ser un verdadero Master en Producción Musical.


Williams ha recibido seis nominaciones a los Grammy y muchas de ellas por su álbum “G I R L” donde se encuentra el fenómeno que fue la canción “Happy”.

Además de esto Pharrel ha participado en la producción musical de varios discos de artistas como Beyoncé, Jay Z y Miley Cyrus.

Tambien ha colaborado en temas que han sonado mundialmente como fueron “Blurred Lines” de Robin Thicke y “Get Lucky” de Daft Punk.




Además de un artista con música bajo su propio nombre, Diplo ha logrado el verdadero éxito produciendo canciones para artistas como M.I.A, No Doubt, Beyoncé, Justin Beiber, Robyn, Usher, Bruno Mars y decenas de otros artistas y tracks que han sido hits mundialmente. Aunque no tan conocido al principio Diplo supo exponencializar su carrera desde su proyecto principal que fue Mayor Lazer hasta lograr convertirse en un productor cotizado por otros artistas del medio.



Es conocido como uno de los productores mas exitosos, famosos y millonarios de todos los tiempos, comenzando su trabajo como productor de Jay-Z, Brandy, Alicia Keys, Janet Jackson o John Leyend. De ahí hay estado con muchos otros artistas y ha catapultado su propia carrera gracias a sus increíbles habilidades de producción.




Actualmente el álbum con 16 tracks que se comienza a convertido en tendencia durante este encierro del COVID19 es el de Folklore por Taylor Swift. Sin embargo, esto no hubiera sido lo que es sin la producción musical de Aaron Dressner, conocido por ser parte del grupo The National. Gracias a su singular sello y estilo de música, el disco de Swift ha sido algo completamente nuevo y sentimental que ha logrado convertirse en un fenómeno actual.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page