Estilos de Baile en G Martell

En G Martell aprenderás diferentes estilos durante los 8 meses que dura el diplomado, te invitamos a conocernos.


JAZZ


El jazz es una disciplina o mejor dicho la evolución principalmente de la danza clásica (Ballet), entre otras técnicas como danza contemporánea, también se va desde la improvisación y es lo que a esta técnica la vuelve dinámica.


Se requiere de 2 cosas muy importantes...

1. Coordinación corporal

2. Ritmo musical.


HIP HOP


El Hip Hop es considerado como una de las culturas más grandes e importantes, hay 4 elementos que son imprescindibles...


1. Rap (Cantar)

2. Graffiti (Pintar)

3. Break (Bailar)

4. DJ (Musica)


Actualmente y desde hace tiempo atrás ha tomado mucho más fuerza e incluso han nacido diferentes estilos en el mundo de la danza.


TAP


El Tap es una fusión de varias técnicas, es muy alegre para la vista y el oído ya que se necesitan zapatos especiales porque así lo pide está danza.


Se puede apreciar en diversas películas clásicas, por ejemplo: “Singing in the rain” entre muchas más, pero también en Obras Musicales como “Calle 42”


También bailarines muy famosos han dado vida al Tap tales como: Fred Astaire y Ginger Rogers.


Te invitamos a tomar una clase muestra


11 vistas

Academia de Estudios Musicales SA de CV.

Copilco 374,

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.