top of page
  • Foto del escritorRubén

Instagram Live con Jonás "Vocalista de Plastilina Mosh"

Jonás "Vocalista de Plastilina Mosh" en #GMartell Jonás González nace en Monterrey, Nuevo León, México. Es el vocalista y guitarrista de la banda musical Plastilina Mosh.

A principios de 1997, Plastilina Mosh viajó a la Ciudad de México para grabar el video y el sencillo de Niño Bomba, con la que vendieron 5000 copias. Con este hecho, comenzaron a llamar la atención del público y de la prensa con sus extravagantes interpretaciones. Al poco tiempo el video comenzó a ser transmitido por varios canales especializados de música, y el sencillo también podía ser escuchado en las estaciones de radio más conocidas.

En su primer visita a Los Ángeles, capturaron la atención de Money Mark (productor de grupos como Beastie Boys, The Dust Brothers y Butthole Surfers), iniciando una colaboración que daría como fruto la grabación de un álbum completo que llevo por título Aquamosh.

Tras anunciar que se encontraban preparando nuevo material, el grupo desapareció repentinamente, sobre lo cual, Jonás ha comentado en entrevistas que se encuentran en un descanso para poder atender otros proyectos personales. No obstante la ausencia de la banda, su éxito Mr. P-Mosh, aún se escucha en la radio y se ha vuelto un clásico de la música mexicana.


78 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page