Instagram Live con Milton Pacheco

Próximo #InstagramLive con nuestro ex alumno y graduado @miltonpacheco

El musico / dj / productor mexicano Milton Pacheco empieza tocando con bandas de rock. Después de unos años sus intereses musicales cambian a la electrónica. Estas y otras corrientes musicales se fusionan para crear su propio estilo.

Durante su periodo en Monterrey (Nuevo Leon) colabora por ocho años tocando el bajo y haciendo voces para la banda de rock retro futurista Plastilina Mosh (Milton se encargó de las voces principales de la canción "My Party" del disco "All u need is mosh").

Como músico, ha participado en varios eventos en USA, México y Sudamérica. Ha tenido oportunidad de compartir escenario con bandas de reconocimiento internacional. Gwen Stefani, Black Eyed Peas, Fall Out Boy, Panic! at the disco, Manu Chao y mas.

1 vista

Academia de Estudios Musicales SA de CV.

Copilco 374,

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.