¿Por qué estudiar música?

Si te has preguntado si es buena idea estudiar en una escuela de música te compartimos algunas buenas razones para hacerlo:


- Para comunicarte con otros músicos, ingenieros, productores, creadores de imagen, creadores de concepto audiovisual, creadores de contenido, emprendedores y demás profesionales dentro de la industria de la música.


- Para mejorar tu ritmo, oído musical, comprensión de acordes, escalas, comprensión de estilos, herramientas de improvisación y en general ampliar tu percepción de la música a nivel conceptual, interpretativo y sensorial.


- Para leer a primera vista, comprender a otros artistas y creativos, comunicar tus propias ideas creativas y convertirlas en conceptos accesibles a diferentes públicos y segmentos de audiencia.


- Para aprender nuevas e indispensables herramientas digitales de pre y post producción como Logic Pro, Ableton Live, Pro tools, Cubase, Nuendo, Sibelius y muchas más, Premiere, Final Cut y muchas más.


Así que no lo dudes más puedes iniciar con un curso, diplomado y si esto es lo tuyo ¿Por qué no? Hasta una carrera en producción musical, ingeniería en audio, música electronica y dj, canto o guitarra.


¡Te esperamos en G Martell!





0 vistas

Academia de Estudios Musicales SA de CV.

Copilco 374,

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.