top of page

¿Por qué G Martell?


DEFINIENDO EL SUEÑO


IMAGINA pasando tus días y noches escribiendo música, viviendo tu vida con gran intensidad, carrera creativa. Debe sonar como UN SUEÑO, pero es también una descripción de un día en la vida de la industria musical. Artistas exitosos y músicos profesionales son gente real haciendo trabajo real y el CAMINO AL ÉXITO en la música es el mismo que en cualquier otra profesión- Cuando su unidad interna y el compromiso son acompañados por conocimiento experto, habilidad y experiencia, PUEDES CREAR TUS PROPIAS OPORTUNIDADES. La vida en la música puede ser un sueño PERO NO ES NINGUNA FANTASIA.


¿POR QUE G MARTELL?


G Martell te da la MEJOR preparación en CARRERAS EN MÚSICA POPULAR CONTEMPORANEA, ÚNICA EN SU TIPO, INMERSION TOTAL en la experiencia educativa. Imagínate APRENDIENDO bajo la orientación de los músicos más inspiradores y educadores del mundo desarrollando sus habilidades y creatividad más rápido de lo que pudieras imaginar POSIBLE, intercambiando ideas y haciendo AMIGOS de todas partes del mundo, ESPERA pasar cada NUEVO DÍA en el corazón delmundo de la industria del espectáculo


MANOS A LA OBRA EN EDUCACIÓN CONTEMPORANEA


El ÉXITO en la industriade la música contemporánea no es un problema teniendo el diploma correcto -descansa en tu habilidad deTRANSFORMAR– se basa en tu capacidad para ACTUAR siempre con un alto nivel de acuerdo a las condiciones que cambian constantemente. G Martell está fundado en el principio de guiarte para tomar el camino más EFECTIVO para prepararte para una CARRERA en música y para DESARROLLAR y aplicar tu CONOCIMIENTO y habilidades en un AMBIENTE profesional, guiado por PROFESIONALES. G Martell es ÚNICA curricularmente, en sus conceptos y en su aplicación. Aprendes como y porque la técnica FUNCIONA, y lo haces funcionar CONTIGO.







127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page