top of page

¿Te gusta Cantar, Actuar y Bailar?




TEATRO MUSICAL Y VOCAL COACHING


Si quieres formarte como actor, bailarín y cantante y quieres vivir la experiencia del Teatro Musical con prácticas profesionales desde el primer semestre, llevando a cabo en las clases simulacros de casting, técnicas de actuación, montaje escénico, Técnicas de baile, entrenamiento físico, montaje coreográfico, coaching de interpretación, técnicas de canto y teoría musical. Teatro musical y vocal coaching es tu opción.


Nuestras clases son totalmente teórico/prácticas, ya que creemos que la práctica desarrolla las habilidades del estudiante, brindándole experiencia y tablas sobre el escenario. Rodeamos a nuestros alumnos de un excelente ambiente de trabajo con excelentes instalaciones y tecnología de punta.


Aprenderás a cantar con músicos en vivo, así como también obtendrás conocimientos musicales para seguir las indicaciones del director musical, o llevar partituras a tus audiciones y saber como comunicarse con un pianista, o músico en una audición, también conocerás tu registro vocal, así como el repertorio de cantante más adecuado para ti.







126 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page