top of page

'The Bends' se estrenó hace 25 años

  • Foto del escritor: Rubén
    Rubén
  • 13 mar 2020
  • 1 min de lectura

'The Bends' se estrenó hace 25 años. El segundo álbum de Radiohead los ayudó a desprenderse del éxito de "Creep" y se convirtió en uno de los más importantes de la década.


 
 
 

66 comentarios


Me encanta cómo The Bends definió una década con ese sonido. Llevo meses buscando lograr esa atmósfera en Reaper con Nigel Godrich, sería genial ver ese tutorial. https://banana-nano.co

Me gusta

La referencia a Nigel Godrich y Reaper es genial — esos sonidos de The Bends realmente definieron una década. Me encantaría ver ese tutorial, llevo meses buscando cómo lograr esa atmósfera en Reaper. Check out https://grok-imagine-ai.net

Me gusta

La atmósfera de The Bends sigue siendo referencia. Busqué cómo Nigel Godrich logró esos sonidos en The Bends con pistas de audio en Reaper y estos tips me sirvieron mucho. Me encantaría ver https://samaudiotool.com

Me gusta

The Bends' atmospheric depth is inspiring. I've been experimenting with similar production techniques in Reaper, really digging into how Radiohead and Nigel Godrich redefined sound. https://zimage-ai.com

Me gusta

The Bends' 25th anniversary is a great reminder of how Radiohead and Nigel Godrich redefined production. I've been trying to capture that same atmospheric depth in Reaper with similar techniques and I've been https://spheroz.com

Me gusta

Academia de Estudios Musicales SA de CV.

Copilco 374,

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea RSL y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.

bottom of page