Perfil
Fecha de registro: 6 may 2022
Sobre...

SPOILERS: Descripción de las dos escenas de los créditos de Doctor Strange 2 (Aviso de spoilers)

Como ya informamos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tiene 2 escenas post-créditos, pero si eres de los que no aguantan hasta el final, aquí las tienes explicadas (Aviso de spoilers)

Marvel Studios sigue cumpliendo con su particular tradición de las escenas post-créditos y la última incursión cinematográfica del Doctor Strange nos brinda dos escenas. ¡Cuidado con los spoilers!


👉Ver Ahora ➳ Doctor Strange en el Multiverso de la Locura


👉Ver Ahora HD ➳ Doctor Strange en el Multiverso de la Locura


La primera escena post-créditos es la más importante ya que es la que nos muestra un pequeño teaser de lo que podemos esperar en el siguiente capítulo de las aventuras de Doctor Strange.

Doctor Strange: ¿Cuántas escenas postcréditos hay en 'Multiverso de la Locura'?


Apocas horas de que se estrene Doctor Strange en el multiverso de la locura, la tan esperada secuela promete emocionar a los fans del Universo Marvel.Para esta continuación de la cinta que narra los inicios del hechicero, veremos a más personajes, entre ellos America Chavez, una joven superehorína lesbiana que ha desatado polémica en Arabia Saudita, que decidió no proyectar el filme ante la negativa de Disney de eliminar escenas con insinuaciones LGBTI.Pero todo fan de las películas de Marvel que acude al cine, siempre se queda hasta que prenden las luces de la sala, atento a las tan famosas escenas postcréditos.


Cuántas escenas poscréditos tiene Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Marvel Studios suele incluir escenas poscréditos con llamativos cliffhangers y Doctor Strange 2 no rompe con la tradición. Pero, ¿cuántas escenas tiene?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena este viernes 6 de mayo de 2022 en cines de medio mundo con la correspondiente expectación entre los fans, más si cabe tras leer las primeras opiniones de la crítica especializada tras la premiere de Los Ángeles. Pero, ¿tiene Doctor Strange 2 escenas poscréditos? Recordemos que Marvel Studios suele incluir varias escenas entre los créditos finales o al final de los mismos, normalmente para introducir nuevos y llamativos cliffhangers que mantengan la expectación por todo lo alto ante futuros proyectos. Y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no es la excepción. Veamos cuántas escenas poscréditos tiene la nueva película del UCM, eso sí, sin spoilers.


Cuántas escenas post créditos hay en Doctor Strange 2 Multiverso de la Locura de Marvel?

¿Cuántas escenas post créditos hay en Doctor Strange 2 Multiverso de la Locura de Marvel?


Llega a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness), la nueva película protagonizada por Benedict Cuberbatch que, dirigida por Sam Raimi, promete ser algo nunca visto dentro de la macrofanquicia de Marvel Studios. Pero aunque el toque Raimi la convierta en una suerte de 'rara avis' dentro del UCM, lo que Doctor Strange 2 no transgrede es la gran tradición marvelita de las escenas post-créditos. Y, sin entrar en más detalles ...


La escena post créditos de Dr. Strange y el multiverso de la locura explicada

Dr. Strange y el multiverso de la locura tiene múltiples revelaciones interesantes a lo largo de una trama sinuosa y torcida, cual tentáculos de ser interdimensional. Y los giros no dejan de llegar, ni siquiera en la obligatoria escena post créditos de la cinta, marca personal de las películas del MCU. Pero ¿qué significa esa breve escena? ¿Qué implicaciones tiene para el MCU y sus fases 4 y 5?


En la primera de las dos escenas post créditos de la cinta, que en realidad es una escena a mitad de los créditos, Dr. Strange camina sin preocupaciones por la calle, vestido como civil, cuando es abordado por una mujer, interpretada por Charlize Theron, que viste un peculiar traje morado. Este personaje no es otro que Clea, sobrina de Dormammu y Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura. Clea le dice a Strange que ha causado una Incursión y, como tal, ahora debe ayudar a lidiar con ello. Strange abre su, literal, tercer ojo, transforma la bufanda que llevaba puesta en su capa y traje, y, junto con Clea, ingresa en lo que parece la Dimensión Oscura.

Doctor Strange 2 (2022) película completa: ¿dónde ver la película en español?
Más opciones