Escuela de Música y Audio.

Cerro de Tlapacoyan 7

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.

Expresar ideas, sentimientos y emociones mediante la creación y/o interpretación de temas musicales ejecutados por ti.

Duración: 4 años

Horas semanales: 13

Canto

Podrás desempeñarte como compositor, arreglista, cantante ejecutante o de sesión.

Estudia la carrera, diplomado o cursos intensivos.

 
 
 

PRODUCTOR Y vocal Coaching PARA ESPECTÁCULOS

Cantar no sólo se trata tomar un micrófono y emitir una melodía. La voz es un instrumento musical complejo que requiere de entrenamiento, técnica y cuidados.

Para lograr ser un cantante profesional y un verdadero lead singer del género musical de tu preferencia, es necesario prepararse y conocer todos los procesos que te ayudarán a potencializar tu voz, y ser un artista completo y multidisciplinario.

  • En la Carrera de Canto de G. Martell, conformada por un amplio programa, aprenderás: Técnica y Estilo Vocal, Improvisación, Solfeo Melódico, Interpretación, Pedales, Loop Stations, Music Business, Micrófonos, Monitoreo.

  • Además, realizarás actuaciones en vivo en donde, guiado por un Vocal Coach, te enfrentarás a los pros y contras de una presentación y aprenderás a desenvolverte en un escenario a través de Desarrollo Corporal, Escénico y Baile.

  • Como parte fundamental de la Carrera de Canto, es importante tener una formación multidisciplinaria y adquirir conocimientos de armonía, arreglos y composición; ingresar a un estudio de grabación, conocer el manejo de la tecnología aplicada a la música; grabación y creación musical con Logic Pro, Ableton (Live) y Live Act, Producción Digital de Voces, además de aprender a crear música para cine, video y otras disciplinas.

  • Y algo muy importante, la promoción y el manejo de redes sociales para dar a conocer tu trabajo.

CARRERA

4 años

DIPLOMADO

  • En el Diplomado de Canto de G. Martell aprenderás una serie de habilidades multidisciplinarias que te permitirán ser un cantante completo y competitivo.

  • Está conformado por un amplio programa, donde aprenderás: Técnica y Estilo Vocal, Improvisación, Solfeo Melódico, Interpretación, Pedales, Loop Stations, Music Business, Micrófonos, Monitoreo.

  • Realizarás actuaciones en vivo en donde, guiado por un Vocal Coach, te enfrentarás a los pros y contras de una presentación y aprenderás a desenvolverte en un escenario a través de Desarrollo Corporal, Escénico y Baile.

  • Aprenderás a grabar en un estudio, tendrás conocimiento de armonía, principios de composición; manejo de tecnología aplicada a la música; grabación y creación musical en Logic Pro y Ableton(Live).

2 años

Duración: 2 años

Horas semanales: 13

CURSO

  • Para ser un cantante profesional y competitivo, es necesario prepararse y conocer todos los procesos que te ayudarán a potencializar tu voz, y ser un artista completo y multidisciplinario.

  • En el Curso de Canto tendrás conocimiento y conciencia de la importancia del uso de la Técnica de Respiración y Desarrollo de la Técnica Vocal; Afinación, Centro Tonal, Cuidados de la Voz.

  • Guiado por un Vocal Coach, aprenderás Desarrollo Corporal y Escénico en diversos tipos de performance, donde aprenderás a interactuar con todos los pros y contras de una presentación en vivo.

1 año

Duración: 1 año

Horas semanales: 7

¿Listo para comenzar?

Completa la aplicación en línea y comienza a cumplir tus sueños!

reserva una clase gratis

Comienza a vivir la experiencia G Martell asistiendo a una clase gratis en el horario que mejor se acomode a tus tiempos.
Clase Gratis

DESCARGA

EL PLAN

DE ESTUDIOS

Contáctanos
arrow&v
arrow&v
Estoy interesado en: