Majo Cornejo es la primera cantante mexicana del Cirque du Soleil en el show inspirado en México



Majo Cornejo nacida el 20 de Junio de 1994 originaria de México, Distrito Federal. A los 6 años inicia su carrera en el doblaje de la serie infantil de TV Azteca"El Mundo de Kolitas" y como integrante de la "Scholla Cantorum de México" de Alfredo Mendoza ganando el Concurso Internacional de Coros presentado en el Centro Nacional de las Artes ese mismo año.

Certificada en Teoría Musical por The Associated Board of the Royal School of Music y como Cantante Contemporánea por Trinity College London en G Martell. Ganadora del 2do lugar del reality show de Televisa y TVUNAM "Creando Boleros", Corista de Juan Gabriel para el DVD "40 años de Trayectoria" en Bellas Artes con el Coro de la Opera bajo la dirección de los maestros James Demster y Eduardo Magallanes. Corista del MTV Unplugged "El libro de las Mutaciones" de Enrique Bunbury producido por MTV Latinoamérica acompañando también a Pepe Aguilar, Carla Morrison, Draco Rosa, Vetusta Morla y León Larregui. Corista del DVD "Me quito el sombrero" de Samo (Ex integrante del grupo Camila) grabado en Teatro Juárez, Guanajuato producido por Pablo Manresa y Rafa Vergara acompañando también a artistas como Pedro Capó, Pandora, Choquibtown, Margarita la Diosa de la Cumbia y Jesús Navarro (Reik). Corista para "Celebrando los 53 años del Príncipe" Jose José en la Arena Ciudad de México. Ha sido corista también de: Kalimba, Francisco Céspedes, Ana Cirré, Coque Muñiz, Lila Deneken, Lola Cortés, Diego Verdaguer, María del Sol, Coalo Zamorano, Marcela Gandara; así como de la Orquesta COMUS bajo la batuta del maestro Rodolfo "Popo" Sánchez.


En teatro musical ha participado como María Magdalena en Godspell México producida por Teatro de Primera de Juan Torres y Guillermo Wiechers, y en el espectáculo "Las del OTI" de Resorte Teatro. Integrante de Opera Prima Rock destacando su participación en el Festival Internacional de Cine de Acapulco 2012 en la presentación de la película "Los Miserables" a medios de comunicación en Latinoamérica así como en temporadas en Teatro Nextel, Teatro Banamex, Teatro Hidalgo y en presentaciones a lo largo de la República Mexicana. En doblaje ha sido la voz cantada de Alvin en "Alvin y las Ardillas 3" y voz cantada de "Barbie" en "Rock and Royals Barbie". En jingles y videos ha prestado su voz como voz principal para el documental "Tarahumaras" de National Geographic y para diferentes campañas publicitarias. Vocalista de los proyectos MC & The Cricketh Band, Papa Beto´s Big Band, Coro Gospell de Raúl Garduño, Tlaxcaltécatl Latin Jazz compartiendo escenario con los mejores músicos de México como Enrique Nery, Armando Manzanero, Enrique Nativitas, Marcos Milagres, Roberto Arballo "Betuco", Armando Espinoza "Pinaca", Joe D'Etienne, Agustín Bernal, Víctor Patron, Mario Patron Jr, Isidro Martinez, Esteban Rivera, Nando Hernandez entre otros y en foros de importancia internacional como el Zócalo de la Ciudad de México, Teatro Metropólitan, Zinco Jazz Club y diferentes teatros de la República Mexicana. Representante de México y ganadora del 4to lugar en el Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar celebrado en Vitebsk, Bielorrusia acompañada por la Sinfonica de Minsk bajo la dirección del maestro Mikhail Finberg. Actualmente Majo Cornejo es parte de la compañía más grande de espectáculos en el mundo, Cirque du Soleil dentro del show inspirado en México "LUZIA" siendo esta la primera cantante mexicana dentro de esta reconocida empresa. -Ganadora del 2do lugar del reality show de Televisa y TVUNAM "Creando Boleros" -Representante de México y ganadora del 4to lugar en el Festival Internacional de las Artes Slavianski Bazaar celebrado en Vitebsk, Bielorrusia acompañada por la Sinfonica de Minsk bajo la dirección del maestro Mikhail Finberg.


Les compartimos un poco de la excelente voz y talento que Majo ha llevado por el mundo


#MajoCornejo #OrgulloGMartell






0 vistas