top of page

Twin Tube de SPL

Es un proceso (AU/VST)que hacen cambios sutiles en la parte de las post-produccion,que resultan en una gran mejora en tus pistas.

 

Simplemente agregando un poco de calor del bulbo analógico de TwinTube puede mejorar dramáticamente las pistas vocales y de instrumentos.también aumenta la sonoridad percibida sin cambiar la ganancia real, por lo que es una herramienta increíblemente útil en su biblioteca de procesamientos.



Todas las carácteristicas de  tono y utilidad de la versión de hardware ahora está disponible como un complemento de código analógico. Al igual que con todos los plugins de código analógico de SPL, TwinTube combina dos efectos de bulbo esenciales en un solo procesador: procesamiento de saturación y armónicos. Ambas etapas procesan la señal por separado, por lo que puede aplicarlas individualmente o combinarlas.


El procesamiento de armónicos se puede aplicar a cuatro bandas de frecuencia fundamentales diferentes para mejorar la presencia y la claridad con un mínimo efecto en los niveles de señal. El control de saturación se comporta de forma similar a la saturación de la cinta, añadiendo calor y densidad, independientemente de la fuente de sonido.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page