Escuela de Música y Audio.

Cerro de Tlapacoyan 7

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.

La Carrera de Teatro Musical de G. Martell está diseñada para obtener una formación integral en el ámbito escénico, coreográfico y musical, que te permitirá alcanzar un nivel competitivo para tu siguiente casting.

Duración: 4 años.

Horas semanales: 13.

Teatro musical

Durante tus estudios, tendrás la oportunidad de realizar 6 montajes escénicos y la Grabación Discográfica de cada uno de ellos, lo que te brindará las herramientas y tablas necesarias para el desarrollo de un artista profesional multidisciplinario y competitivo.

TEATRO MUSICAL

Hay quienes aseguran que “la vida es un musical”, pero ignoran que formar parte de Los Miserables, El Fantasma de la Ópera y de otras grandes producciones, requiere ser un artista completo y multidisciplinario. El Teatro Musical es uno de los géneros más exigentes y demandantes de las artes escénicas, y uno de los más enriquecedores y versátiles. Otro de los aspectos fundamentales de este género es el baile y el montaje escénico, por lo que también se enfocará en el Desarrollo Corporal y Escénico por medio de la Técnica de Baile, Entrenamiento Físico, Montaje Escénico y Coreográfico.

  • Desarrollarás habilidades del trabajo actoral y manejo emocional escénico, además de Improvisación y Creación de Personaje; Lectura, Análisis y Comprensión del Guión.

  • Como parte de esta profesionalización, presentarás certificaciones con validez internacional que serán aplicadas directamente por un sinodal.

  • En las clases de Montaje Vocal, con la Compañía y con un Coaching Personalizado, conocerás tu Tesitura, Extensión y Color de Voz; tendrás clases de Teoría Musical, ensayos y funciones con músicos en vivo, por lo que aprenderás a leer partitura y seguir las indicaciones de un Director Musical y Vocal.

CARRERA

DIPLOMADO

  • En las clases de Montaje Vocal, con la Compañía y con un Coaching Personalizado, conocerás tu Tesitura, Extensión y Color de Voz; tendrás clases de Teoría Musical, ensayos y funciones con músicos en vivo, por lo que aprenderás a leer partitura y seguir las indicaciones de un Director Musical y Vocal.

  • Durante el Diplomado de Teatro Musical, tendrás la oportunidad de realizar 4 montajes escénicos y la Grabación Discográfica de cada uno de ellos, lo que te brindará las herramientas y tablas necesarias, equivalentes a 2 años de la carrera, para el desarrollo de un artista profesional multidisciplinario y competitivo.

  • Aprenderás a desarrollar las habilidades del trabajo actoral y manejo emocional escénico, además de Improvisación y Creación de Personaje; Lectura, Análisis y Comprensión del Guión.

Duración: 2 años.

Horas semanales: 13.

Estas invitado ¡Te esperamos! Teatro Musical

Escucha el disco

Reserva tus lugares Septiembre - Octubre 18 hrs 

Entrada libre 

¿Listo para comenzar?

Completa la aplicación en línea y comienza a cumplir tus sueños!

reserva una clase gratis

Comienza a vivir la experiencia G Martell asistiendo a una clase gratis en el horario que mejor se acomode a tus tiempos.
Clase Gratis

Plan de Estudios

Contáctanos
arrow&v
arrow&v
Estoy interesado en: