Egresadas de G Martell llegan a la final de La Voz Azteca

Majo Cornejo y Prudence cautivaron al publico por sus excelentes presentaciones en La Voz demostrando calidad en su proyección vocal, afinación, interpretación y performance.


El día de ayer tuvimos la oportunidad de ver en la gran final del Reality show La Voz Azteca 2020 por la televisora Azteca 13 a nuestras exalumnas del área de canto y teatro musical Maria José Cornejo (Majo Cornejo) y Andrea Durán (Prudence) como finalistas del concurso.

Aunque los resultados no fueron los esperados por todos los espectadores en los premios del reality show, ambas participantes cautivaron al publico por sus excelentes presentaciones y calidad en su proyección vocal, afinación, interpretación y performance.

Nos llena de orgullo como universidad de la música haber sido parte de la formación profesional de estas cantantes y estamos seguros del excelente futuro que les espera en la industria musical.


#LaVoz #LaVozAzteca #LaVozLaFinal #Prudence #TeamMajo #TeamLaJosa #TeamBelinda #GMartell #TuCaminoAlÉxito





1 vista

Academia de Estudios Musicales SA de CV.

Copilco 374,

Col. Copilco Coyoacán 

México, CDMX

04360

Estudios con reconocimiento internacional a través de la certificación europea ABRSM y Trinity College. Escuela de Música y Audio no esta incorporada a la SEP, sin embargo se encuentra supervisada e inspeccionada por la SEP. Estos estudios no requieren validez oficial en México.